Blogia
elfumador

Cuando la realidad supera a la ficción

Para las personas como yo que el ordenador a veces ya se nos queda grande porque cuando nacimos como mucho solo vinimos con el pan bajo el brazo, este tipo de noticias siempre serán dignas de un titulo mítico como BladeRunner de Ridley Scott, o aún más como el famoso “el cortador de césped” aquella película de realidad virtual protagonizada por Pierce Brosnan. Pues de eso va esta noticia, habrá juegos con los que podrás interactuar de manera virtual aunque lo veras en una pantalla. ¡Sencillamente alucinante!. Habrá que preguntarse que es real y que no ante este juego aplicado a esta tecnología tan avanzada, ah por cierto el juego es EyePet y esta ya  en la plataforma PSP de Sony.

Os voy dejar un video, para que alucinéis como lo he hecho yo. No se donde vamos a llegar lo juro, un día de estos tendremos que preguntarnos que es real y que no como pasaba como en aquella película de los hermanos Wachowski: Matrix. Ya sabéis, la de que habían creado un mundo virtual en la que nada era real salvo en nuestras mentes.

Estas son las noticias que hacen que nos preguntemos muchas cosas, aunque he de decir que las nuevas generaciones ya no son como la mía, ahora en vez de pan llevan un netbook con disco duro extra y una conexión de internet bajo el brazo. ¡Qué viejo me estoy haciendo!.

2 comentarios

El fumador -

Y lo que esta por llegar aun sera mas increíble. Obviamente para gente mas mayor mejor lo genuino, aunque generaciones que vienen... esto les pondrá mas

Neferer -

Es apasionante, increíble. Pero, donde quedaron los gatitos, los perritos, los patitos? Siempre será mejor la realidad no? o eso creo.