Blogia
elfumador

Un nuevo mundo te espera, saca brillo a tu espada y libralo del mal

Un nuevo mundo te espera, saca brillo a tu espada y libralo del mal

Hoy domingo me he levantado con el firme proposito de hablar de un videojuego. No es que la lectura me interese menos ahora, pero creo que todos nos damos siempre ese gustazo con algún juego. En mi caso los juegos de PC me enganchan mas que los de las consolas, básicamente porque el PC tiene mas usos interesantes para mi lo que hace que trate de centralizar y focalizar toda mi vida digital, la cibernética, y como no, la de mis momentos mas lúdicos.

Hoy os hablare de uno que tiene mucha actividad últimamente, gratis y ademas online, el Last Chaos. Es un  rol online masivo que reúne jugadores para:

¿Vas a tener el suficiente valor para aceptar tu destino como el emperador de Iris?

Cuando las nubes oscuras cubran el sol, la confusión reine en el Mundo, el odio y la envidia atraviesen el continente, en medio de la oscuridad y del caos. El ejército del bien estará preparado para su eterna batalla contra los ejércitos de la oscuridad.

¿Quién va ser el héroe? ¿Quién va a salvar el continente Iris? ¡Adelante, Guerreros!


Tiene innumerables desafíos y misiones contra licántropos, ents, arpías, dragones y demás bestias míticas. Ademas tendrás que cuidar de un compañero que sera tu montura. Tiene varios servidores, algunos de ellos con combates PvP y esta totalmente en castellano. Obviamente tiene una sección de pago pero para jugar es totalmente gratis, solo hay que descargarse un archivo y crearse una cuenta lo demás es dentro del juego. Así que, ¡aventureros no lo dudéis, asaltad la red y ayudad al continente Iris!

0 comentarios