Blogia
elfumador

Lectura veraniega con intriga medioambiental solariega

Lectura veraniega con intriga medioambiental solariega

Como hace una semana y pico, hoy quería recomendar otro libro interesante para leer en el verano, a la sombra de una sombrilla de playa, en un parque o tomandote un café helado, hoy hablaremos de John Grisham y todo un best seller actual, publicado el año pasado: “La apelación”. Libro de intriga, ambientado como casi todos los libros de este autor entre gabinetes de abogados y juzgados del viejo Mississippi. La trama es la siguiente:

La apelación toca el candente tema del medio ambiente, ya que en la novela una multinacional de la química contamina las reservas de agua de una ciudad norteamericana. Esta contaminación trae consigo un aumento en los casos de cáncer de la población. Por ello la empresa es condenada por un tribunal a pagar una cifra millonaria, pero un abogado interpone un recurso ante el Tribunal Supremo del Estado… a partir de allí, no faltarán la intriga y el suspense.


Un libro que nos absorberá como pocos y que hará que estemos pegado a sus paginas durante al  menos una semana, ya que su lectura es fácil y rápida, con unos diálogos inteligentes y llenos de intención. Es toda una maravilla para un verano que se antoja caluroso. A este autor lo recordaremos por otras novelas como Tiempo de matar, La tapadera y Cámara de gas, algunas de ellas grandes best sellers. Otras, como el Informe Pelícano y El cliente han sido llevadas al cine. Espero que lo disfrutéis, porque no os decepcionara absolutamente nada. 

0 comentarios