Blogia
elfumador

Se secan los corazones israelies dejando secos los gaznates palestinos

Se secan los corazones israelies dejando secos los gaznates palestinos

 

Siempre los mismos, por mucho que a mi me lo cuenten siempre acaban siendo los mismos. Ahora los palestinos no tienen acceso al agua. Invades un territorio, rompes todos los acuerdos que firmas, justificas todo tipo de actuaciones violentas como quemar, saquear y robar propiedades ajenas, todo al más genuino estilo del viejo oeste. Y ahora los matas de sed, no contento con todo lo que has hecho para robar hasta la identidad de unos seres humanos, de robar sus derechos de vivir en un territorio del que ya eran poseedores, ahora los quieres dejar sin agua para poder seguir con el pogromo de exterminio al más puro estilo nazi.

 

No reconoces a Amnistía Internacional aunque bien que te gusta verte respetado y damnificado por este organismo en temas de holocausto(que si que fue cierto, que si que los nazis fueron unos animales mal nacidos). Pero al final de una guerra mundial, te metiste en un territorio donde los hebreos que residían y los palestinos no tenían ningún problema, creando un estado que no era tal sin contar con los que allí estaban para acabar expulsandolos. Queréis un estado sólo para el sionista, no para el hebreo y no os importa absolutamente nada la vida humana, ¿y cuándo ya no estén? Seguro que encontráis alguien al que fastidiar la vida, con muchas papeletas esta el Líbano y Jordania(dudo que tengáis los redaños para meteros con el aliado estadounidense de la zona: Arabia Saudí y Egipto). 

 

Y sí, entiendo que tenéis una necesidad básica, pero esa necesidad básica también es la de vuestros vecinos. Si queréis exigir a los palestinos y no ofrecéis algo tan precioso como el agua, ¿Cómo esperáis que a continuación el fanatismo palestino no se levante con ganas de liar otro zascandil?, Seguid así... a este paso haréis que el viejo Adolf gane el Nobel de la concordia.

 

0 comentarios