Blogia
elfumador

Entierro de sangre, con sangre termina

Entierro de sangre, con sangre termina

Mientras tanto en Irán siguen los problemas. La represión post electoral sigue en su estado efervescente, ya no solo contra aquellos que no están de acuerdo con que el poder religioso iraní decida como resolver un claro pucherazo electoral que mantendrá a su títere en el poder o lo que es lo mismo, seguirán decidiendo como deben vivir los iraníes y cual debe ser el limite de sus libertades, que como vamos viendo pocas, muy pocas.

Ahora resulta que salir en procesión hasta un cementerio y acudir a un acto homenaje por un caído en una represión brutal es punible de delito. Y aun no han comenzado las detenciones simplemente por pensar diferente, que llegará. Ilegalizaron el partido opositor, y ahora enjuiciaran a los manifestantes por terrorismo. Lo raro es que no hayan atacado a la cultura.

Mientras tanto La Guardia Revolucionaria iraní había advertido de que reprimiría cualquier acto público que fuera "en contra del estamento clerical", horas antes de que comenzara la ceremonia. "No estamos de broma, nos enfrentaremos a todo aquel que quiera oponerse al estamento clerical", había declarado Abdolá Aragi, director de la Guardia Revolucionaria de Teherán, citado por la agencia de noticias semioficial Fars.

Estados Unidos esta urgiendo a las autoridades islámicas que liberen a los prisioneros. Si tenemos en cuenta la prensa que tienen en este país no se si sera peor aun, es como apagar un incendio con gasolina. El pueblo tiembla, pero las cosas aun tienen que ser peor, porque esta vez los que se creen la voz de Dios, han decidido que son Dios y que la voz que oyen es la suya... olvidando la voz del pueblo que esta pidiendo a voces libertad de las cadenas religiosas, para poder respirar y pensar libremente.

0 comentarios