Blogia
elfumador

Nos mudamos con pena, pero con un agradecimiento inmenso, GRACIAS BLOGIA

Nos mudamos con pena, pero con un agradecimiento inmenso, GRACIAS BLOGIA

Bien, despues de una temporada interesante en este servicio de blogs, me mudo. Ha sido una experiencia mas que satisfactoria la que he tenido aquí pero necesito un sitio que tenga mas posibilidad de ver la luz que este y que ademas tenga mas diseños de plantillas, entre otras cosas. Es una lastima me sentía verdaderamente cómodo. No se si alguno me leía o me lee pero si lo hace os emplazo a esta nueva dirección: http://elfumadorr.blogspot.com .

El nombre del blog sigue siendo el mismo que aquí y los artículos siguen haciéndose pero hoy me despido de este sitio. Quiero dar las gracias a Roberto Abizanda creador de este lugar tan acogedor que despertó en mi las ganas de publicar por la red de redes. Ha sido Blogia un sitio muy educativo que para los que como yo no sabemos ni hacer la O con un canuto en esto de diseñar internet. 

De momento dejare este sitio abierto para los que quieran seguir leyendo entradas antiguas aunque ya aviso que las he publicado también en el nuevo blog. Quien sabe si volveré para publicar algo, en todo caso y como he dicho en el título:

 

GRACIAS POR TODO BLOGIA

 

El fumador

0 comentarios