Blogia
elfumador

Y cada dia huele más a quemado en Palestina

Y cada dia huele más a quemado en Palestina

Y como se preveía, el pueblo judío volvió a responder con violencia en asentamientos ilegales de Cisjordania. Han incendiado unos olivares y cultivos pertenecientes a sus legítimos dueños que no, no eran judíos sino palestinos y no, tampoco estaban los judíos en esos asentamientos con permisos oficiales de ningún tipo, simplemente son dueños de lo que les da la gana porque, son el pueblo elegido, las victimas del holocausto. Eso si, lo han hecho como lo hacían sus paleolíticos ancestros, a caballo y con antorchas, para que nadie dude que son ellos, tradicionalistas hasta el final.

Ahora, la reacción de la nación oprimida israelí no se hará esperar y ay de quien ose tocar un pelo a esos colonos ilegales y fanáticos. Por cada colono tocado morirán  dos poblaciones enteras niños incluidos, porque claro, los palestinos son una cultura que no tiene país y que trata de inventárselo en el “milenario e inviolable” suelo del pueblo de Israel. Porque... ellos no llegaron a ese suelo siendo extranjeros, ni echaron a nadie de ese suelo que ahora es Israel pero que tenia otro nombre y no les pertenecía... ni empezaron a expandir unas fronteras totalmente inventadas y sin pruebas, salvo las de un texto mitológico que no da pruebas de ningún tipo al respecto de un estado llamado Israel. No, fueron los palestinos, esos invasores que tratan de expulsar de oriente medio a todos los judíos sionistas decentes que solo tratan de purificar el continente y hacer pagar a todo el mundo las ofensas que o nadie recuerda o nadie conoce. Porque los palestinos son los culpables,¿quien les manda a los palestinos estar en unos territorios habitados por honestos fanáticos sionistas aunque estos les pertenezcan y no a los sionistas?.

Lo próximo que sera, ¿poner mas muros en Cisjordania? Porque están dejando a los nazis a la altura del betún con todo esto. Por cierto, ¿ Y Obama no opina nada de todo esto? Ahhhh claro, coño que es negro, quien es él para opinar. Pero y la UE,¿tampoco opina? Ah no, como vamos a opinar, si estamos avergonzados por que echamos a los judíos hace siglos y ademas unos alemanes nacionalistas fanáticos mataron a judíos(¿y no es exactamente igual a lo actual en Israel?). Pero... ¿Y España?, creí que habíamos decidido hacer una cruzada contra lo incorrecto y radical, ¡ah no coño! Que hemos dado marcha atrás para poder caer bien a la opinión publica internacional.

Y mientras tanto, dejemos que la realidad siga como está, solo es un incendio más que no le importa a nadie. Bueno a nadie no, a los dueños de esos olivos incendiados seguro que si, acaban de condenarlos a la pobreza... por envidia no por política.

0 comentarios