Blogia
elfumador

La deshonra del Islam es su propio clero

La deshonra del Islam es su propio clero

Hay noticias que mas que hacerte preguntas lo que te hace es ponerte en términos que todos podamos entender de mala hostia. Aún esta fresca la cumbre del G-8 donde decidieron ayudar económicamente al desarrollo del continente africano cuando de pronto una pandilla de fanáticos decide aplicar métodos anacrónicos en una situación y en una época actual.
            
La situación es la siguiente, una pandilla de fulanos mojigatos que son el clero musulmán de Khartoum decide aplicar un castigo ejemplarizante a una mujer por usar ropa no adecuada a su sexo. Lo dictamina un fulano que no habla más que el idioma de su patria(los imanes nunca salen a la calle y suelen venir de la península arábiga)usa su perspectiva del mundo para darle una somanta palos, concretamente 40 latigazos, para recordarle que no puede usar pantalones y una blusa porque eso no es ropa decorosa. Eso si un hombre musulmán puede ir en chanclas y bermudas, porque ellos llevan la batuta... como en la edad media. Obviamente en un país como Sudán todos de acuerdo, coño, ya pillaremos la pasta de los occidentales pero eso si, nosotros sigamos sin desarrollar mas que nuestra inseguridad a través de la humillación a la mujer porque es mujer y debemos protegerla de ella misma y sus circunstancias.

Pues ahora es cuando debemos plantarnos los países que damos dinero y no soltar ni un céntimo hasta que este tipo de conductas cesen, porque ya que por sentido común, además de por respeto no lo hacen. Pues a ver si no soltando pasta más que a los vecinos presionamos lo suficiente para que cojan a este clero y lo deportan látigo incluido a arabia saudí que es de donde proceden casi todos los imanes o jerarcas de las sharias.

Lo más cínico de este asunto es que ni siquiera es musulmana la mujer a la que quieren moler a palos por violar la ley musulmana. La cosa es evitar que otras tomen ejemplo, no vaya a pasar que de pronto haya una rebelión feminista y acaben lavando platos. Cuando acabaremos con estas prácticas de una vez. Pero claro... mientras haya pasta, mantengamoslos así, un pueblo ignorante es un pueblo manejable, tanto por los países más poderosos como por los fanáticos religiosos retrógrados

0 comentarios