Blogia
elfumador

Miguel A. Revilla se queda a gusto con los parados... que no con el problema del paro

Miguel A. Revilla se queda a gusto con los parados... que no con el problema del paro

 

Hoy me levantaba leyendo la prensa(online por supuesto, no tengo empleo así que no puedo comprarme un periódico siquiera y ya veremos si puedo seguir con el blog), y me encuentro que en el diario Público viene una noticia de uno de los presidentes autonómicos mas peculiares y mediáticos de este país: Miguel A. Revilla. Resulta ser que según una entrevista recogida del programa la Noria(de tremenda trascendencia por su “seriedad”) hay un millón y medio de españoles que no quieren o no queremos(digo esto porque puede referirse a cualquiera de nosotros) trabajar y damos o dan mala imagen a quien si quiere trabajar. En una web llanada portalparados recogían la noticia y la debatían de manera mas extensa dandole más palos aun de los que ya deben estar lloviendole por semejante barbaridad vomitada por este señor, que por cierto tiene empleo fijo hasta que acabe su legislatura ademas de coche oficial dietas y dios sabe cuantas cosas más.

 

Yo como parado es una noticia que me indigna en sobremanera, ya que la situación en concreto no la he creado yo y dudo que ese millón y pico de supuestos desarrapados sin escrúpulos hayan colaborado. Habla de que en Alemania se han bajado el sueldo, cierto sr. Revilla pero matice y cuente que el sueldo base en el país teutón es 5 veces superior al nuestro, para ponerlo en cifras, un basurero de España difícilmente llega a los 600€ al mes mientras que uno berlinés por ejemplo  con la bajada actual se quedara en mil euros y pico largo. Si aquí nos bajamos más el sueldo, con los impuestos que ya se cobran más el incremento de precios de alimentos de primera necesidad nos convertiremos en un país del corte de Filipinas o la Chile de Pinochet. Nuestra situación la han creado ustedes, que son los que dirigen el país y tienen las herramientas para evitar estas cosas, ustedes han creado una deuda astronómica que ahora pretenden que paguemos y si no podemos que se nos culpe de ello. Eso si, usted siga viviendo de mis impuestos, de mi paro(no tengo así que mas puede culparme por no mantenerle)y de declaraciones totalmente insultantes hacia los que no tienen trabajo, pero informarse... poco, muy poco y eso si que es grave teniendo en cuenta que usted tiene a disposición herramientas de acceso a esos datos mayores que las que puede tener este desarrapado que le escribe. Porque de haberse informado, muy posiblemente no diría semejante estupidez. Tenga muy buen día mi gentil señor y siga cobrando de esos programas tan serios como la Noria, pero hágame el favor de no volver a ensuciar aún más mi situación laboral que ha sido creada por gente como usted, pero que quienes la sufren en sus carnes soy yo y la gente como yo: los parados. Buenos días.

 

0 comentarios