Blogia
elfumador

Eleine, esta vez Guybrush lo conseguira... sera un pirata famoso

Eleine, esta vez Guybrush lo conseguira... sera un pirata famoso

Bueno, bueno, bueno. Los nostálgicos estamos de enhorabuena aunque las personas como yo no tanto. LucasArts relanzara un video juego histórico, mítico, antológico... de esos que no debería faltar nunca en ninguna colección que se precie, vuelve: Monkey Island. Quien no recuerda al malvado pirata zombie llamado LeChuck, o el inefable, incompetente pero querido Guybrush Threepwood y su eterna novia la gobernadora Elaine Marley. Sale a la venta nada más y nada menos que el día del chupinazo en Pamplona el día de San Fermín, no podía ser de otro modo con un estruendo que no puede controlar al otro lado de su mundo.

Será un pack de la saga en edición especial que contara con todas sus aventuras, si amigos, pero  aunque repetido tendrá variaciones, sera todo en 3D y no como en su versión original, en la foto que ponemos aquí vemos las diferencias de la misma escena del videojuego de 1.990 para PC y este remasterizado y totalmente cambiado. Esta es la enhorabuena, la “no tanto para personas como yo”, es que sólo saldrá para las consolas XBOX y WII, no descartandose que haya una versión para la Playstation3. Así que los que no nos gusta la consola porque somos de PC para todo pues tendremos que esperar a ver si lo sacan en este formato.

Las nuevas generaciones de jugadores podrán disfrutar de la que creo es la saga mas conocida, laureada y apreciada por los jugadores veteranos. Con mucho ingenio y nada de peleas ni muertes encandilo, atrajo y sedujo a todos los jugadores habidos y por haber enganchandolos al mundo de la aventura gráfica con un patrón simple: Una historia de piratas con fantasmas, tesoros, ingenio y una dosis de humor muy refrescante que te dejaba una sonrisa en los labios. Así que tomad grog grumetillos porque Guybrush vuelve de nuevo para poder atacar a LeChuck y quedarse con su tesoro de la Monkey Island.

0 comentarios