Blogia
elfumador

Dale hasta que espabile Caifás

Dale hasta que espabile Caifás

Bueno, pues aquí he vuelto mientras me fumaba un cigarro, un chéster concretamente, leo la prensa y me encuentro: Militares israelíes rompen su silencio para denunciar el maltrato que sufren los palestinos. Amen de indignante, me parece gratuito y me explicare. Es indignante porque ahora es cuando empiezan a hablar o mas bien cuando deciden comentarlo sea por voluntad propia o porque de pronto el estado sionista/religioso/israelí ha decidido lavar su imagen dando algunos prisioneros de intercambio. Es gratuito porque, estos, como bien dice el articulo cumplen ordenes, y sí, también hacen cosas por si mismos en este juego de dominación patológico en lo que a los prisioneros de una guerra se refiere... aunque esto no es una guerra no lo es desde el punto de vista israelí, desde el otro lado del muro, porque si como ya dije antes hay un muro, la opinión es distinta diametralmente opuesta. El caso es que es algo deleznable, tanto que la opinión internacional que sabe esto desde hace tiempo, no dice nada, es tan deleznable que un país de supuestamente ideas de izquierdas aun no ha dicho nada, eso sin contar con la débil protesta de Obama ante la colonización de suelo palestino violando los acuerdos previos a los que llegaron para un mas que irreal acuerdo de paz.

Pero centrémonos en las torturas. Ciudadanos israelíes con conciencia no se veía desde hacia tiempo, casi desde el  "espia" que hablo del poderio nuclear militar israelí, poderío a todas luces ilegal, ya que eso debe ser de dominio publico en la ONU entre otros organismos. Pero y no quiero irme por las ramas, es algo increíble este tipo de revelaciones, yo estoy casi seguro de que esto solo es la punta del iceberg y que solo nos han entregado prisioneros para que demos carpetazo rápido al asunto. Con todo lo que pasa, no creo que sean solo unas palizas en los servicios y humillaciones varias. Lo deplorable de todo esto, lo que realmente a mi por lo menos me indigna de verdad es la verdadera pasividad ante un problema que se repite tras cuanto,¿70 años?. El caso es que en el pasado nos interesaron los nazis por el miedo al enemigo comunista, y ahora permitimos las mismas crueldades a los nuevos nazis, el sionismo radical israelí para evitar una posible invasión musulmana.... y si no, cada cual haga su propio ejercicio mental a ver que sale.

0 comentarios