Blogia
elfumador

El absolutismo encubierto y apoyado por la negra necesidad occidental

El absolutismo encubierto y apoyado por la negra necesidad occidental

Ha sido reelegido en el gobierno iraní Mahmud Ahmadineyad. Aparentemente todo ha sido normal dentro del hemiciclo de Teheran. Fuera las cosas son distintas, más persecuciones, más detenciones más silencios informativos, en definitiva mas represión por parte del régimen religioso.

Me gustaría resaltar un detalle de toda esta ceremonia y para ello quiero retrotraerme a una noticia antigua acontecida en España,¿recuerda alguien la que se monto cuando los políticos socialistas querían dejar de jurar su cargo al lado de un crucifijo por considerarlo retrogrado?. Bueno, pues me gustaría ver a nuestros políticos poniendo pegas en Teheran ante el representante del consejo religioso del gobierno iraní. Porque seamos serios, ver a este títere(admadineyad) jurando respetar los derechos del pueblo iraní teniendo al pueblo fuera asustado ante las detenciones, reprimiendo la libertad de información y de expresión, para terminar jurando defender unos derechos juntos al jefe del clero asegurandose de que dice lo que tiene que decir es cuanto menos cómico aunque el chiste sea más bien una tragedia.

Cínica e hipócrita el gesto de apoyo pero no apoyo de la administración norteamericana con respecto al discurso de investidura, ¡que bueno es tener petroleo que vender!. Mientras tanto la órbita occidental ha hecho un gesto frío de no apoyo no felicitando personalmente al ganador de los comicios pero con sus embajadores en dicha investidura, todo un gesto de protesta, hipócritas. Y la oposición reformista pues claro como muestra de protesta ha dejado sus escaños vacíos en el hemiciclo, o esa era la versión oficial. Pero al nuevo presidente iraní eso le daba igual, ya tenía su sitio en el mundo, el clero iraní también le da igual ya tiene a su títere en el poder. Eso si, hagamos un discurso que alimente aún más la violencia contra este o el otro victimismo incluido, total... ya esta todo el bacalao vendido, solo falta saber cuanto tardara en estar el pueblo silenciado, porque lo que importa es que el oro negro siga fluyendo que más da quien lo haga fluir, lo que importa es que fluya.

0 comentarios