Blogia
elfumador

Trabajamos y trabajaremos demasiado caro segun el Banco de España

Trabajamos y trabajaremos demasiado caro segun el Banco de España

El gobernador del Banco de España nos avisa de que las subidas salariales pactadas entre patronal y sindicatos son muy elevadas. Así lo advierte y así lo certifica en un boletín económico emitido hoy desde dicha entidad. Según dicho informe hay una moderación en la actividad empresarial y la subida desequilibraría un posible crecimiento sostenido de la economía de manera global, subrayando que los bancos necesitan un proceso de consolidación(porque no creo que reestructuren nada, salvo el despedir a más gente de escalafón bajo dentro de sus empresas).

Es decir, que para que Jauja sea el paraíso los que aun están empleados porque han permitido que se les moderara el sueldo como favor a los empresarios, ahora no deben ni pensar en subir al menos una parte de sus sueldos para que este acorde con los pagos demenciales y las subidas de impuestos que está haciendo el gobierno para recuperar el liquido que se han quedado los bancos y las empresas de alto standing(constructoras sobre todo).Y todo esto sin tocar ni el famoso SICAV ni los sueldos de los altos ejecutivos, ni el de los altos funcionarios; pero negando el préstamo al sufrido jornalero y facilitando aun más los despidos que en la etapa de Aznar. Y todo esto lo habrá soltado mientras se tomaba un cafe este señor que se dice socialista pero que se declara neoliberal, es decir un pseudosocialista o popular en el armario.

Yo quisiera saber, que va a pasar cuando haya mas pobres que gente con poder adquisitivo... ah no que eso ya esta pasando, o que va a pasar cuando empecemos a tener una escala de paro brutal que no favorezca el movimiento de dinero, pero en que estaría yo pensando si eso también está pasando,¿podrá dormir el gobernador del Banco de España? Bueeeno yo creo que realmente nunca ha perdido el sueño es un tipo que tiene su conciencia encerrada dentro de una caja fuerte, no vaya a ser que un día o más bien una noche le de por hacerle una visita y le recuerde que es un tipo sin corazón... ya no hablamos de ética. Me pregunto yo, si él esta dispuesto a moderarse el sueldo como su antiguo jefe(Pedro Solbes) promovía, o si esta dispuesto a no subirselo al menos, ah no, pero que tipo más desalmado soy, como voy a pretender que un señor que no es un trabajador sino un gobernador gane lo mismo que los demás, tonto de mi tengo que pagar su subida del 4% del año que viene.

0 comentarios