Blogia
elfumador

El Alcorcón en la copa mola un montón

El Alcorcón en la copa mola un montón

Hace tiempo cuando empecé este blog me prometí a mi mismo hablar lo menos posible de deportes sobre todo del deporte rey de este país: el futbol. No porque no me guste, que me gusta, no porque no tenga equipo que tengo uno de mis amores, si decidí no hacerlo fue básicamente porque raro es el día que en cualquier medio, en cualquier charla no sale a relucir y rodar la pelotita de  los... . A día de hoy es que tal y como esta el mundo es cuasi imposible no hablar de esto, sobre todo cuando tenemos clubes de una dimensión que llenan periódicos generalistas enteros y charlas a millones en la red, así y que sirva de precedente hablaremos de futbol y más concretamente del Real Madrid.

Anoche en la copa del rey(lo pongo en minúscula porque todos dicen competición menor, aunque yo soy copero lo admito) de entre todos los encuentros que había, el del Madrid no parecía precisamente el encuentro que debíamos ver u oír por la radio(yo soy pro-nostrapacus con su equipo de locos geniales y descarados en radio), mas bien por plantilla, presupuesto y entidad del rival, además de saber que es a doble partido se antojaba como un paseo militar con banderines y todo en las bandas. Pero quien me iba a decir a mi que un equipo que tiene como presupuesto ni la quinta parte de lo que cobra un jugador del Madrid le dio un soberano repaso de juego y aun mas soberano y contundente tanteo, 4-0 para el Alcorcón. Que si que es el Alcorcón que no es el Milán geriátrico de Ronaldinho(que también les dieron otra lección de futbol o de no futbol). ¡Mandan los...”piñones” no los millones! Habría que cantarle a Florentino Pérez que compro una plantilla pidiendo un préstamo con un importe superior al que no nos conceden a los demás y aun así... esto no va ni con patines.

Culpar a Pellegrini me parece exagerado y equivocado aunque columnistas de prestigio como Don Alfredo Relaño le asignen parte de culpa, yo soy de la idea de que los jugadores son los máximos y únicos culpables de este bochornoso espectáculo ofrecido, sobre todo porque ellos están ganando pasta a costa de todos estos parados o no que pagan sus carnets de socios, sus entradas al estadio, los que pagan la tele(un día hablare de esto). Porque señores futbolistas, ustedes son unos privilegiados no ya solo con respecto a los jugadores del Alcorcón sino también con respecto a este que les escribe que es como la media... parado o mal pagado. Con lo que cobran ustedes deberían haber barrido a ese equipo del verde porque ustedes son teóricamente una de las mejores plantillas del planeta futbolero y el Alcorcón solo son semiprofesionales o profesionales venidos a menos(Nagore). Eso si, les doy las gracias porque me han demostrado que mi querida Copa del Rey para nada es menor, es mayúscula mientras que ustedes.... pues eso, son galácticos sobre todo ganando dinero dandole pataditas a una pelotita algo que hacen sus rivales coperos sin tanta arrogancia pero con mas fiabilidad, al resultado de lo que ustedes hicieron como partido me remito.

1 comentario

Nicodemus- -

Y lo que les queda por pasar a estos madridistas XDDD